Nosotros

Nuestra misión es crear una comunidad de bienestar para inspirarte y ayudarte a ser la persona que sueñas 

Queremos entregarte excelente contenido para tu desarrollo integral:  personal , de negocios , espiritual y afectivo. Buscamos ayudarte en tu bienestar mental, físico, espiritual, emocional y medioambiental porque creemos que tu bienestar se basa en abordar de manera integral tu desarrollo. 

Creamos una comunidad de emprendedores del bienestar conformada por reconocidos profesores en emprendimiento, líderes del mundo del bienestar, expertos en fitness, terapeutas confiables, top chefs, excelentes periodistas para darte el contenido y las herramientas mas modernas para ayudarte a diseñar la vida que sueñas. 

Sabemos de bioindividualidad, que cada persona es única, pero estamos de acuerdo en que existen alimentos primarios que nos nutren a un nivel profundo: los principales son la profesión (Ser Profesional), las  relaciones (Seamos), la práctica espiritual (Ser Espiritual) la actividad física y trabajo personal (Ser Personal). Y los alimentos secundarios: la nutrición y hábitos saludables (los cuales hemos integrado en tu espacio (Ser Personal). 

Mientras más alimentos primarios consumimos, menos dependeremos de los alimentos secundarios. Y por el contrario, cuanto más nos llenemos de alimentos secundarios, menos espacio dejaremos para los alimentos primarios – nuestra verdadera fuente de nutrición. 

No encanta entregarte el ultimo contenido en temas como el emprendimiento con propósito, el ejercicio físico , la gestión del estres, la dieta basada en plantas, un red de de relaciones de apoyo y soporte significativo, un hogar saludable, la conexión con la naturaleza, la meditación. 

Ser Personal:  Sabemos que para tu bienestar lo más importante son las relaciones. ¿Pero sabías que no hay relación mas importante que la que tienes contigo mismo? Te ayudamos a que encuentres placer en ti mismo y que aprendas a ser la fuente de tu propia felicidad en lugar de siempre depender del mundo externo y de otras personas. También te ayudamos a que pongas los límites que necesitas para mantenerte centrado, incluso cuando otros tratan de hacerte sentir que es egoísta preocuparte de tus necesidades y deseos. Muchas personas, en especial las mujeres, piensan que es necesario sacrificarse ellas mismas para ayudar a otros, pero no es verdad. 

Te ayudamos a que te tomes el tiempo para preocuparte de tu cuerpo, tu mente y espíritu  y esto te dará la fortaleza  y sabiduría para ayudar a otros. Te entregamos información sobre nutrición, cocina saludable, técnicas de autocuidado,  conexión mente cuerpo, gestión del tiempo, espacio personal saludable, carácter, hábitos, ejercicios, 

Ser Profesional: ¿Recuerdas un momento en que estabas profundamente involucrado en un proyecto muy interesante? creías en lo que estabas haciendo, sabías porqué lo estabas haciendo y te sentías seguro estimulado. El tiempo pareció detenerse. El mundo exterior se desvanecía. Se te podía olvidar comer.    

Te ayudamos a que entregues al mundo lo mejor de ti, tu pasión . Haz lo que amas, ama lo que haces. Te apoyamos a que  emprendas con propósito y lo alinees con prosperidad , junto a reconocidos expertos te entregamos contenido para llevar tu negocio desde la idea a su lanzamiento y desarrollo.  Te ayudamos a buscar financiamiento público y privado y contamos,, con asesorías personalizadas para guiarte en cada etapa de desarrollo de tu negocio.

– Ser espiritual,  Muchas personas están extremadamente ocupadas tratando de llenar nuestra horas lo máximo posible. Viajamos y tratamos de visitar 7 lugares distintos en 7 dias, comemos mientras trabajamos en el computador, hablamos por teléfono mientras manejamos, y hacemos multiples tareas en lugar de focalizarnos en una sola. Los medios masivos nos dicen que mas es mejor: una fantástica carrera, una gran casa, un auto ultimo modelo, éxito financiero, un esposo e hijos. Además debemos atender los eventos sociales, responder cada mail a tiempo, estar en forma, atractivo y saludables. 

Todo esto impide que te conectes contigo mismo, con la naturaleza, y la esencia de la vida. 

La espiritualidad puede tomar distintas formas, unas personas pueden sentirse muy confortables en una religión, otros pueden transitar de una religión a otra y adoptar su propia forma de espiritualidad o tener una perspectiva mas integral. 

Te ayudamos a ver que la espiritualidad puede ser tan simple como internarse en la naturaleza, apreciar lo inmenso del océano, caminar descalzo en en pasto. La espiritualidad es todo lo que te conecta, te da profundidad, significado y fortaleza. Reconocer que somos seres divinos en un universo divino. 

Te acompañamos a elegir tu forma de responder las grandes preguntas de la vida como el porqué estamos aquí y qué podría existir mas allá del mundo físico que vemos. 

Seamos: Sabías que uno de los últimos y más largos estudios de la Universidad de Harvard (75 años de duración y continúa y en una muestra de 240 personas) dice que lo más importante para la salud y bienestar de las personas son sus relaciones afectivas- ¿Recuerdas un momento en que  estabas apasionadamente enamorado? Todo era emocionante. Los colores eran vivos. Parecías que estuvieras flotando en el aire, al mirar a los ojos de su amado. El contacto físico de tu amado, el compartir sentimiento de de euforia eran suficientes para sostenerte.

Te olvidaste de la comida y estabas lleno de vida.

Te ayudamos con contenido moderno que te muestra que como tu actúas se transforma en lo que atraes, la crianza consciente, amistad, sobre desarrollo de comunidad, sexo, romance, familia, vida social, medioambiente y causas 

Aclaración: Todo el material e información presentada por Academia del Bienestar está diseñada para ser utilizada sólo con fines educativos. Las declaraciones hechas sobre productos, suplementos o tratamientos no han sido evaluadas por los Servicios de Salud. La información de este sitio web no pretende tratar, curar ni prevenir ninguna condición o enfermedad. Por favor, consulte con su propio médico o profesional de la salud antes de hacer cambios en su dieta, rutina de ejercicios o estilo de vida.

Aclaración:

Todo el material e información presentada por Academia del Bienestar está diseñada para ser utilizada sólo con fines educativos. Las declaraciones hechas sobre productos, suplementos o tratamientos no han sido evaluadas por el Servicio de Salud. La información de este sitio web no pretende tratar, curar ni prevenir ninguna condición o enfermedad. Por favor, consulte con su propio médico o profesional de la salud antes de hacer cambios en su dieta, rutina de ejercicios o estilo de vida.

0

Your Cart