5 consejos para publicitar tu página de ventas online

¿Sabes qué es el copy  y por qué es importante? Este término también se conoce como “copy del anuncio” y se refiere básicamente a una frase publicitaria, la cual debe conectar al anunciante con su público y debe comunicar de forma clara, breve y llamativa aquello  que se quiere transmitir o vender ya sea a través de:

  • redes sociales
  • en un anuncio escrito, como en una revista
  • en una página de ventas en línea
  • o en un correo electrónico

Un buen copy es lo que hace que el lector haga clic en el botón “comprar” de tus productos o servicios. Aprender a escribir un buen copy es crucial para un dueño de negocio exitoso, porque es lo que convierte a tus lectores, suscriptores y seguidores en clientes que pagan.

Aquí te entregaremos algunos tips para escribir una buena frase publicitaria para una página de ventas.

1.- Llamada a  la Acción

¿Qué quieres que tu audiencia haga?

En las redes sociales, podría ser tan simple como, “Deja un comentario”, “¿Te gusta esta entrada? o ¡Compártelo con tus amigos!”. En una página de ventas, la llamada a la acción busca que se compre lo que estás vendiendo.

Pregúntate, “¿Qué quiero que el lector haga? Tu llamado a la acción necesita ser claro, muy específico en el próximo paso que quiero que el lector tome:  “Compra ahora”,  “Haga clic aquí”,  “Compartir este”,  o “Registrarse”.

2.- Hacerse cargo de sus dolores, deseos y preocupaciones

Una buena copy también destaca los puntos de dolor y deseos de tus clientes.

Escribe cuáles son sus dolores, qué es lo que quieren evitar o alejarse. Con qué están luchando y quieren resolver. Cuáles son sus principales desafíos, preocupaciones, de lo que se quiere alejar.

Escribe cuáles son sus deseos. ¿Qué están buscando resolver ?

Sus deseos son a lo que se quiere acercar, lo que quiere crear en su vida, la solución que está buscando, y lo que esperan obtener al usar tus productos, programas o servicios.

Al hablar de su dolor y deseos les ayuda a sentirse escuchado, comprendido y te posiciona como la solución a sus problemas.

Freeletics.com/es

Las personas son escépticas por naturaleza.  ¿Qué preguntas ellos podrían estarse haciendo sobre tu producto o programa?,¿Qué preocupaciones podrían tener sobre la compra de tu producto o servicio?, ¿Cómo vas a resolver estas preguntas y preocupaciones?

  • ¿Qué hace que tu producto o programa sea diferente?
  • ¿Cómo saben que en realidad podrán ayudarlos?
  • ¿Qué experiencia tienes para realizar este trabajo?

Escribe las respuestas a estas preguntas y úsalas en tu copy.

3.- Beneficios

paypal.com/cl

¿Qué resultados obtendrán des tus productos o programas?

4.- Qué incluye

netflix.com

¿Qué compran los clientes cuando compran este producto o programa?  ¿Hay bonos especiales o incentivos incluidos?

5.- Puntos principales

spotify.com

¿Qué es esencial que tu comprador debe saber? ¿Cuáles son los principales puntos claves que necesitas resaltar?

 

Esmeralda Herrera
Esmeralda Herrera

Health y Business Coach

Curiosa por esencia, emprendedora multi pasiones, apasionada por el desarrollo del potencial humano. Health Coach del Institute for Integrative Nutrition of New York. Con estudios de Executive Coaching en Handel Group, EEUU, terapeuta en Emotional Freedom Thecnique (o tapping) y en Mindfulness.

No han comentado aún

Escribe un comentario

Tu email no será publicado.

0

Your Cart